lunes, 3 de diciembre de 2018

Jim "Boy" Calloway y su revolver

Calloway´s Revolver
Desde juegos con tiempo en el mercado como God of War, hasta el más moderno como Red Dead Redemption 2, son la prueba de que el Latín no ha sido olvidado, ni mucho menos muerto.

Tras iniciar la misión "El blues del pistolero" y buscar a varios forajidos famosos para preguntarles sobre Jim "Boy" Calloway (o al menos intentarlo puesto que la mayoría te intentan matar nada más verte), llega un punto en el que por diversas circunstancias te ves obligado a matar a Calloway. Obteniendo así su revolver:
Resultado de imagen de red dead redemption 2 calloway´s revolver















"Canis Canem Edit" es lo primero en lo que nos fijamos cuando observamos más de cerca este llamativo revolver con numerosos grabados.
Esta frase significa "El perro se come al perro", frase la cual acaba siendo esencial cuando descubrimos que el propio Calloway, ese pistolero tan famoso y honorable, vendió a todos y cada uno de sus compañeros y amigos de su antigua banda tan solo por un puñado de dólares😉. Haciendo alusión a que la ley no tiene que intervenir para acabar con los perros (forajidos, pistoleros,etc...) de la sociedad, simplemente encontrar su eslabón más débil o avaricioso, dependiendo de como quieras verlo, y volverlo en contra de sus propios ideales.

He aquí una de las numerosas pruebas que indican que el Latín aún sigue peleando por sobrevivir.





1 comentario:

victorculturaclasica@gmail.com